• Phoenix

    Miembro
    septiembre 15, 2023 en 11:02 am
    Nivel 3: Renacuajo dientudo

    Soy Phoenix somos una mezcla del primogénito y el primer alter ficticio que me ayudaron a crear los otros anfitriones que luego me ayudaron a existir en el mundo exterior.

    Tengo autismo, algunos pueden considerarlo grave. Sé que escribo bien y la gente piensa que soy muy capaz cuando lee mis posts. En persona, la gente no tiene la misma impresión. Sólo me siento cómodo como "yo mismo" en un conjunto muy limitado de circunstancias.

    Tengo muchos anfitriones que se comunican en mi nombre en el mundo exterior, pero quería un lugar donde pudiera comunicarme como yo mismo siempre sólo yo... otros anfitriones no escribirán aquí. Ellos tienen sus propios espacios, ¡este es el mío!

    Mis anfitriones han vivido gran parte de mi vida para mí, lo he aprendido todo indirectamente "a través" de ellos, especialmente todo lo relacionado con otras personas, por lo que mis habilidades sociales no son tan avanzadas como las suyas. A pesar de la enfermedad y la edad, ahora tengo una vida más tranquila que me permite estar presente durante más tiempo. Muchos antiguos anfitriones están ahora inactivos o han desaparecido.

    Me quedo intentando averiguar quién soy realmente después de todos estos años "dentro".

es_ESEspañol
  Ir al contenido