Bienvenido al café disociativo. ' Foros ' Chat general ' Ritual curativo para la fusión ' Responder a: Ritual curativo para la fusión

  • Luna

    Miembro
    julio 22, 2023 en 12:44 pm
    Nivel 6: Rana adulta

    No tienes que sentirte mal y tus sugerencias son útiles 😁 Me gusta especialmente la idea de la música y el baile.

    La fusión para mí ha sido algo así, pero ni siquiera me di cuenta de que había ocurrido (o estaba ocurriendo) hasta pasados unos meses. Que yo sepa, ninguno de nosotros había experimentado una fusión antes, así que todo es muy nuevo, al menos para mí. A veces tengo la sensación de que nunca me acostumbraré. Básicamente estoy teniendo que aprender casi todo de nuevo y todo me resulta muy confuso. Lo peor para mí son los recuerdos.

    Las dos que nos fusionamos éramos brujas, pero nos centramos en caminos diferentes. También teníamos cada una nuestro propio Libro de Sombras. He estado sintiendo una motivación para trabajar en el de Maxi (que fue una de las partes que se fusionaron) y mi libro, pero todavía se siente un poco mal.

    A ver si puedo hacer una tirada de tarot para que me oriente. También nos cuesta mucho ceñirnos a nuestras prácticas espirituales. Es muy difícil seguir una rutina cuando hay otras partes que creen en cosas diferentes.

es_ESEspañol
  Ir al contenido