Bienvenido al café disociativo. ' Foros ' Chat general ' Si existiera una píldora para deshacerse del TID/OSDD, ¿la tomaría? ' Respuesta a: Si existiera una píldora para deshacerse del TID/OSDD, ¿la tomarías?

  • Anomalía

    Miembro
    julio 19, 2023 en 3:20 pm
    Nivel 5: Froglet

    Actualmente tomo un medicamento conocido como bloqueador alfa y antiadrenogénico que regula mis niveles de adrenalina y cortisol y amortigua mi respuesta al estrés. Es capaz, al menos en mi caso, de regular la alteración, y hasta ahora me ha resultado eficaz. El único efecto secundario que experimento es una ligera hipersomnolencia, pero los beneficios compensan la sensación de sueño. Sigo experimentando intrusiones disociativas de vez en cuando, pero no son tan frecuentes ni intensas como antes. La medicación en cuestión se llama clonidina, también conocida como Catapres; antes se utilizaba como medicamento para la tensión arterial y el TDAH. Es una dosis extremadamente baja, de sólo 0,1 mg, pero es muy fuerte, y no recomiendo esta medicación para aquellos con problemas de presión arterial baja. Aparte de eso, he tenido una buena experiencia con él en general.

es_ESEspañol
  Ir al contenido