Bienvenido al café disociativo. ' Foros ' Chat general ' Mi pequeño llegó a mi terapeuta en el correo electrónico ayer por la noche ' Responder a: Mi pequeño llegó a mi terapeuta en el correo electrónico ayer por la noche

  • sharon.t-e-c

    Administrador
    diciembre 25, 2022 at 8:44 pm
    Nivel 6: Rana adulta

    ¿Qué tiene que denunciar? ¿Corre riesgo de hacerse daño? Consulte https://www.dissociative.cafe/knowledge-base/hotlines/ si lo estás. ¡Mantente a salvo!

    A muchos de nosotros también nos cuesta sacar las cosas en las sesiones. Algo que hacemos es escribir cartas y luego imprimirlas y dárselas al terapeuta al principio de la sesión, y pedirle que la lea. (Al hacerlo durante la sesión, no sentimos que estamos abusando de su tiempo. Hiciste un buen trabajo escribiendo aquí, ¿quizás compartirlo con ellos en tu próxima visita?

    Tu tienda suena muy bien. ¿Cómo se llama tu oso? Está bien ser pequeño a veces. Siento que estés tan triste. Parece que tienes muchas partes que ya no pueden salir. En el pasado intentamos suprimir partes y siempre acababa causando más problemas que dejarlas salir. Eso no significa que se les permitiera hacernos daño a nosotros o a otra persona. Pero también tienen que aprender a vivir como buenas personas, no sólo desaparecer. Irse no es una solución, todo el mundo necesita y merece tiempo para sanar.

    Dicho esto, bienvenido al café, nos alegramos de que estés aquí.

es_ESEspañol
  Ir al contenido