• saoirse.t-e-c

    Administrador
    diciembre 14, 2022 at 6:45 am
    Nivel 7: Príncipe/Princesa

    ¡Bienvenido PrplPoppy! Nosotros vamos a cumplir 48 años en febrero, así que tampoco somos precisamente gallinas de primavera. A veces, al ver las redes sociales, parece que todo el mundo es muy joven, pero estoy segura de que somos muchos los mayores...

    En realidad, 364 días es un plazo bastante bueno. Hace poco, investigando, vi que, de media, un sistema tarda 7 años en ser diagnosticado correctamente. ☹

    Lo que me mantiene con los pies en la tierra es trabajar en proyectos que me apasionan. Este sitio es un ejemplo. Mi trabajo es otro, la mayor parte del tiempo. Otros miembros de nuestro sistema tienen otras formas de afrontar las cosas, pero para mí lo más importante es tener algo en lo que trabajar. Mantiene mi cerebro ocupado y ocupado. Muchos terapeutas me han recomendado la meditación a lo largo de los años, pero los resultados han sido desiguales. Puede hacer que aflore nuestra parte más espiritual/mística, lo cual está bien, pero no si luego me desconecto durante varias horas.

es_ESEspañol
  Ir al contenido